sábado, 25 de octubre de 2014

Visitar Perú

Aunque para incoherencias el teléfono móvil. No está permitido tenerlo conectado, pero ninguno somos tan sumisos y que menos que ponerlo en silencio únicamente. Si a los encargados de la biblioteca les molesta que mi teléfono en silencio Foros peru conectado... ¿¿¿Por qué suena el fijo del mostrador a las 2 de la mañana??? Ademas si tenemos en cuenta el silencio existente y el repullo que te llevas aquello casi es un atentado...

El caso es que estudiar poquito a poco, y es que hay tanto que ver en la Foros peru...

La última frase que pronunció sonó a verdadera despedida. En un primer momento, pensé que significaba algo distinto. Después de haberla masticado, machacado, meditado, analizado...creo que fue su forma de decir "hasta siempre". Sin embargo, algo dentro me sigue tintineando, como si ese "hasta siempre" no fuera del todo real. Es como "La Historia Interminable". El libro se sigue llenando de páginas, escribiéndose a medida que va ocurriendo, con espacio infinito para seguir rellenando. No hay forma de conocer de antemano un adelanto del próximo capítulo. Tampoco quiere aparecer "FIN", que quizás debiera grabarse a fuego.

No soy devota del existencialismo, aunque últimamente parece que lo lleve por bandera. Siento el fango ahogarme y, sin embargo, me resisto a salir de él. Tal vez porque ese fango no era fango sino agua clara, cristalina, tibia y pura, aunque a veces se enturbiara. Tal vez porque el ganfo me arropaba, me mantenía calentita, me protegía y me alimentaba. Me siento mal si saco un meñique de la ciénaga. Me siento, incluso, culpable. Como si no debiera, como si no fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario